Publicidad

Análisis Softonic

Virtuagym Coach - Seguimiento de Entrenador Personal de Clientes: Una Solución de Entrenamiento Móvil para Entrenadores Personales.

Virtuagym Coach es una solución móvil de entrenamiento gratuita para entrenadores personales que proporciona una plataforma para gestionar y hacer seguimiento del progreso de los clientes. Con Virtuagym Coach, los entrenadores personales pueden crear y asignar entrenamientos, hacer seguimiento del progreso de los clientes y mantenerse en contacto con ellos en cualquier momento con su teléfono móvil. La aplicación es gratuita para usar con los primeros tres clientes. Con más de 5.000 ejercicios, una extensa biblioteca de ejercicios y seguimiento del progreso de más de 250 valores diferentes, Virtuagym Coach es una solución integral para entrenadores de fitness y entrenadores personales.

Virtuagym Coach ofrece varias características como desafíos, integración perfecta con la aplicación de fitness Virtuagym y un elemento competitivo en los entrenamientos. La aplicación también permite a los entrenadores gestionar todos los aspectos de su negocio de entrenamiento, incluyendo información de clientes, reservas de lecciones y detalles de cuenta. Con Virtuagym Coach, los entrenadores personales pueden ahorrar tiempo gestionando todos los datos de los clientes sobre la marcha y crear y asignar planes de entrenamiento, haciendo que el entrenamiento de los clientes sea realmente móvil. Además, la aplicación permite a los entrenadores personales conectarse con sus clientes y construir su marca, creando clientes satisfechos que promueven su negocio de entrenamiento personal.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Virtuagym Coach - Personal Trainer Track Clients

¿Has probado Virtuagym Coach - Personal Trainer Track Clients? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.